Maximiza tu eficiencia y calidad en la gestión de seguros con nuestros servicios de consultoría especializados.
Brindamos asesoramiento experto en procesos de programación, evaluación de informes médicos y corrección de siniestros mal dictaminados. Confía en nuestra experiencia para optimizar tus operaciones y ofrecer un servicio excepcional a sus asegurados.
Te apoyamos en :
- Asesoría y análisis de la viabilidad (Pre dictamen).
- Elaboración de informe médico.
- Gestión de trámites de reconsideración ante compañías aseguradoras en casos no procedentes rechazados de forma injustificada
Mejora la Gestión de tus Procesos
Nuestra consultoría en procesos de programación está diseñada para ayudarte a ti y tu equipo a alcanzar una mayor eficiencia y precisión en la gestión de pólizas de seguros. Implementamos estrategias y herramientas avanzadas que agilizan la programación y el seguimiento, permitiéndole optimizar recursos y mejorar la satisfacción del cliente.
Informes Médicos Precisos
Proporcionamos revisiones exhaustivas y recomendaciones para conseguir que los informes sean completos, coherentes y correctamente documentados. Así, usted podrá tomar decisiones informadas y brindar una atención médica de calidad a sus asegurados.
Siniestros Mal Dictaminados
Nuestro servicio de consultoría se enfoca en corregir errores en la evaluación de siniestros. Realizamos un análisis exhaustivo de los casos, revisamos los procedimientos de evaluación y brindamos soluciones para evitar dictámenes incorrectos. Nuestra experiencia en el sector asegurador nos permite identificar y rectificar fallos, minimizando riesgos legales y garantizando una gestión de siniestros justa y precisa.
Nuestro trabajo es facilitarte los diversos procesos con las aseguradoras de manera asertiva y oportuna.No es lo que dices, sino cómo lo dices y en OMINAA sabemos cómo hacerlo.
+ de 6,000 asegurados indirectos a los cuales se les brinda asesoría.
+ de 12 hospitales con gestión de casos en Baja California y otros estados.
+ de 100 millones de pesos recuperados en reconsideración de siniestros procedentes mal dictaminados.